Nuestra empresa tendrá como objetivo satisfacer a dos tipos de clientes:
- Personas que están dispuestas a comprar en el mercado de la Rivera pero que no disponen del tiempo necesario para llevar a cabo su compra.
Un claro ejemplo de la necesidad de este proyecto es el período aproximado de tiempo que tarda un cliente en ser atendido en una media de 4 puestos.
Pongamos que 45 minutos de espera por puesto equivale a (4x45) 180 minutos, es decir 3 horas aproximadas.
En conclusión, estas 3 horas de las cuales solo 1 como máximo ha sido dedicada a la compra(el resto se ha basado en espera para ser atendidos) han sido totalmente desperdiciadas.
En general, nuestro proyecto va dirigido a mujeres y hombres de entre 35-55 años, que realizan su compra en el mercado y necesitan aprovechar el tiempo que invierten en el mismo.
- Otro tipo de clientes, son los propietarios de los puestos del Mercado de la Rivera, fundamentales para el correcto desarrollo de nuestro proyecto.
Una vez satisfechos los clientes de los diferentes puestos del mercado, nos queremos dirigir a los dueños de los mismos informándoles sobre las ventajas de nuestra idea.
Poniéndonos en el lugar del vendedor, apreciamos la importancia de satisfacer los gustos de los clientes a la hora de vender los productos, así como la estancia de los mismos durante la compra . Por eso, creemos necesaria la instalación de nuestros dispositivos para optimizar la eficacia de los puestos.
También implantamos la opción a los vendedores de ofrecer publicidad al cliente que descargue la aplicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario