Los recursos clave son aquellos recursos que permiten a una empresa desarrollar su proposición de valor, llegar a sus clientes, mantener relaciones con ellos, y finalmente, generar ingresos (mencionados anteriormente).
En nuestra empresa, tras analizar las categorías divididas de los recursos clave, hemos optado por los siguientes:
- Recursos físicos: En nuestro caso, el local en el que nos situamos para desarrollar el producto de nuestra empresa y su organización será un recurso de este tipo.
- Recursos humanos: En nuestro caso contratariamos un mínimo de 3 informáticos que llevarían a cabo la creación de la aplicación móvil y el dispositivo que conectará los móviles con los puestos.
- Recursos intelectuales: En este bloque se encuentra la aplicación que ayudará a nuestros clientes a ahorrarse las colas y calcular el tiempo de espera. Así como mejorar la eficacia de los puestos satisfaciendo a los clientes y aportando más ganancias a los vendedores.
- Recursos de financiación: Nuestra empresa obtendrá el capital necesario mediante los créditos financiados por los bancos. Así se financiaran los gastos iniciales necesarios para el desarrollo de nuestro proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario