viernes, 22 de abril de 2016

CONCLUSIÓN FINAL

Tras haber finalizado este proyecto de empresa en la asignatura de “Procesos” nos hemos dado cuenta del gran emprendimiento oprimido que llevábamos guardado en nosotras mismas, aún así hemos sabido sacarlo y llevarlo a cabo en el plan de negocio.


Al empezar el curso, teníamos muchas ganas de empezar con esta asignatura ya que el hacer tu propia empresa nos resultaba llamativo y nuevo, vimos que era una oportunidad para aprender a emprender. Elegir la idea no fue sencillo. Los primeros meses no supusieron tanto esfuerzo comparado con la recta final, donde hemos tenido que acelerar el ritmo y plantearnos en diversas ocasiones si la decisión que habíamos tomado era la correcta.

Finalmente, podemos decir que gracias a este trabajo somos conscientes de las dificultades que se plantean a la hora de  poner en marcha un plan de negocio pero a la vez nos hemos dado cuenta de que involucrarse en el proyecto te hace crecer en diversos sentidos ,y esto hace que se acabe convirtiendo en un proyecto personal, también nos sentimos muy orgullosas de haber creado una empresa de la nada,donde hemos trabajado duro para conseguir el mejor resultado. Pero sobre todo estamos agradecidas de haber sabido trabajar conjuntamente y de forma organizada, sin tener ningún tipo de conflicto.


Consideramos que ha sido una experiencia positiva ya que hemos aprendido más acerca del mundo empresarial y del trabajo en equipo, nos quedamos sin duda con el esfuerzo y a la vez con la recompensa de haber aprendido a emprender.
Esta asignatura tiene gran valor para nosotras porque es diferente al resto y muy útil para el día del mañana.
En definitiva, estamos muy agradecidas por el apoyo de nuestro profesor Javier Buces, quién nos ha ayudado a desarrollar nuestra creatividad y nos ha motivado para realizar este trabajo dando así, lo mejor de nosotras

No hay comentarios:

Publicar un comentario