lunes, 18 de abril de 2016

Organigrama


Un organigrama es la representación gráfica de la estructura de una empresa o cualquier otra organización, incluyen las estructuras departamentales y, en algunos casos, las personas que las dirigen, hacen un esquema sobre las relaciones jerárquicas y competenciales de vigor.
  • El organigrama es un modelo abstracto y sistemático que permite obtener una idea uniforme y sintética de la estructura formal de una organización.ORGANIGRAMA-DE-UNA-EMPRESA.gif

En el caso de nuestra empresa, la estructura es muy sencilla. Por un lado se encuentran los encargados de producción; cuya función es desarrollar la aplicación y los dispositivos y a su vez buscar nuevos métodos de innovación.

Por otro lado se encuentran tres encargados con diferentes funciones:
  • El encargado de Marketing: Su función es desempeñar las actividades relacionadas con la publicidad de la empresa, su distribución, la fijación del precio, la búsqueda de la integración del producto en el mercado y por último la captación de clientes.

  • El encargado de Finanzas: Su función es dirigir la contabilidad de la empresa y los costes que esta genera.

  • El encargado de R.R.H.H: Su función es asegurar el buen desarrollo de la empresa mediante la contratación de un personal cualificado.

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